READ IN: English

Halsey se adentra en el mundo de la belleza con su último proyecto, una línea de maquillaje centrada en la experimentación. La cantante presenta la marca con un lápiz labial, sombra de ojos y highlighter.

Ya se ha convertido en algo habitual. Desde Jennifer Lopez a Kylie Jenner, pasando por Selena Gomez o Lady Gaga. Todas se han atrevido a lanzar su propia marca de maquillaje y, la verdad, a ninguna le ha ido mal.

Ahora la estrella del pop traslada su amor por el maquillaje de colores vibrantes a las masas con una colección introductoria de lápices labiales, sombras de ojos e iluminadores.

«El maquillaje es un arte y el arte trata sobre accidentes felices, no un ideal de perfección», dijo Halsey de su nuevo proyecto. «Siempre me siento más libre cuando creo looks sin seguir ninguna regla. La industria de la belleza tiene normas, pero quiero animar a la gente a desafiar esas normas y permitir que las cosas sean imperfectas y divertidas», añadió.

About-face de Halsey ya está disponible en pre-order en su web oficial. Los pedidos se enviarán a partir del 25 de enero.