READ IN: English

Tras proclamarse la billonaria hecha así misma más joven de la historia, Jenner ha demostrado a todos su capacidad de llevar la cosmética al siguiente nivel, y que no es simplemente un personaje de Instagram y sí una prolífica mujer de negocios.

KYLIE COSMETICS COTY

Cuando apareció su firma de belleza, muchos la recibieron con confusión por su falta de experiencia empresarial, pero pronto demostró que se equivocaban. El lanzamiento en 2015 de sus kits labiales fueron la primera piedra de su actual imperio cosmético. Hoy, la más joven del clan Kardashian-Jenner, tiene una gama muy amplia de productos, siendo Kylie Skin su última incursión en la industria del cuidado corporal. Este último producto vino de la mano de una colaboración con Balmain.

Cuatro años después, y tras haber logrado que Kylie Cosmetics alcanzara los 1,2 billones de dólares de valor, Kylie Jenner (@kyliejenner) ha decidido vender el 51% de su compañía al gigante de la belleza Coty. Esto se traduce en unos 600 millones más en la cuenta de la joven de 22 años. Nada mal.

Jenner abrió la puerta a las cientos  de influencers que últimamente intentan también emular su éxito en la industria de la belleza. Suerte a todas.

KYLIE COSMETICS COTY

Todo maquillado menos sus cuentas.