READ IN: English

El diseñador de moda Harris Reed ha elevado el significado de los sombreros al siguiente nivel. Su última colección, presentada en la Central Saint Martin, sin duda ha creado expectación.

sombrero

Los diseños de Harris Reed son sinónimo de elegancia. Desde sus comienzos, los sombreros han sido la pieza central de sus creaciones. De hecho, todo comenzó así. Recordemos que, en su primer año de carrera, Harris diseñó un sombrero blanco de anchas alas y lazos de cinta a juego.

“El sombrero blanco. Lo que realmente cambió el curso de mi vida, no sólo en mi trabajo, sino en mí mismo por completo”, escribió recientemente el joven de 24 años en Instagram. “El sombrero blanco gigante siempre ha representado la identidad visual de lo que significa ser fluido, abierto y orgulloso, y estar en contacto con esa identidad en cualquier forma que pueda tomar”.

Ahora en su último año de carrera, Reed está elevando el significado de los sombreros a un nivel superior. “Thriving In Our Outrage” es el nombre de su última colección formada por seis piezas continuando con su legado romántico-rockero y su fluidez de género. Su fuente principal de inspiración ha sido el marqués Henry Paget, conocido como el aristócrata más excéntrico de la historia.

Así, la opulencia cobra forma a través de estos sombreros de 1 metro de diámetro y confeccionados en encaje y seda. Uno de ellos se esconde debajo de un velo blanco para versionar la novia moderna. Reed también ha creado tres estilos de botas de plataforma con lentejuelas en colaboración con Roker Aterlier.

Además, el diseñador se ha sumado a la iniciativa de crear su propio filtro para Instagram con el que podrás lucir uno de estos maravillosos sombreros. Podrás sentirte aristócrata por un momento.