READ IN: English

A través de su cuenta oficial de Instagram, Harry Styles ha compartido la gran noticia: su tercer álbum está en camino. ‘Harry’s House’ saldrá a la luz el próximo 20 de mayo a través de Columbia.

Casi tres años después de haber lanzado Fine Line’, el nuevo disco del cantante británico estará compuesto por 13 canciones. Todavía no se han desvelado más detalles aparte del artwork de la portada, donde aparece Styles de pie sobre un fondo invertido. También se ha publicado un tráiler de 40 segundos en el que se aprecia el escenario de un teatro.

Algunos fans ya han empezado a especular sobre el lanzamiento, asegurando que este nuevo proyecto podría recibir el nombre de ‘You Are Home’. Las teorías se basan en algunos mensajes subliminales que podría haber lanzado el cantante en los últimos meses.

De momento, esto es lo único que sabemos de manera oficial. Si quieres descubrir más detalles sobre este tercer álbum, te recomendamos que te mantengas [email protected] a nuestra web y redes sociales.

Y tú… ¿Conoces Pleasing, la marca de beauty de Harry Styles?

Newsletter