Heaven de Marc Jacobs ha traído de vuelta el bolso con esposas que Paris Hilton popularizó hace dos décadas. ¿La culpable de su existencia? Linz Helton, que convirtió una necesidad en un icono. Así nació el bolso CUFFZ de Linz.
En su época de teenager, Linz Shelton se olvidaba constantemente su bolso en los bares. Pronto, se hizo habitual entre sus amigos bromear sobre que tendría que empezar a esposarse el bolso a la muñeca para no perderlo. Y así lo hizo, literalmente. En 2004 Linz agregaría un par de esposas de grado industrial a un bolso vintage por miedo a perder sus pertenencias en el club. Y el resto es historia.
El bolso fue tan disruptivo que Linz decidió crear una marca en torno a la idea. El accesorio pronto llamaría la atención de Paris Hilton que compró 10 colores y se convirtió en el escaparate perfecto del bolso, que pasó a ocupar cabeceras de moda y tiendas de todo el mundo.
Casi 2 décadas más tarde, en el vigésimo aniversario de su fundación y en plena fiebre por la estética Y2K, Heaven by Marc Jacobs se asocia con Linz para reeditar este pedazo de historia. Desafortunadamente, la CUFFZ BAG de Heaven ya está agotada en su web, pero siempre puedes dirigirte a cuffzbylinz.com para hacerte con el tuyo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…