READ IN: English

Hatton Labs vuelve a sumergirse en el universo erótico de Playboy para dar continuidad a esa excitante colaboración iniciada el año pasado. Ahora, presentan su segunda cápsula de joyería de lujo con la que sirven grandes dosis de placer para todos.
La marca de Jack Cannon y Joe Gelb, con sede en Londres, se inspira en la estética de Playboy y en el estilo de vida de lujo asociado a la casa de alto componente sexual para materializar esta colección. En particular, pone el foco en los años dorados que experimentaron durante los 50 y 60.

Si abrimos la vitrina, encontramos una colección que incluye anillos, collares y pulseras. Los anillos de sello se recubren de zafiros blancos y azules, jaspe, ónix y sodalita conformando una selección de joyería inspirada en los obsequios que se regalaban a los miembros de Playboy.

Los anillos de los campeones de peso también se visten de glamour con más de 100 zafiros blancos individuales, turmalina verde, topacio azul y granate rojo, junto con una selección de cadenas y pulseras.

Hatton Labs x Playboy ya está disponible en la web de Hatton Labs.





Newsletter