READ IN: English

Tras colaborar con C. Tangana, LATIGO, Places + Faces o Daily Paper, Havana Club vuelve a apostar por la escena urbana con Maikel Delacalle. Juntos colaboran en el nuevo tema Con To’.

Maikel Delacalle

Havana Club x Maikel Delacalle

El ron cubano Havana Club (@havana7_es) hace de esta colaboración una nueva forma de vivir la música: a través del gusto y el olfato. El cóctel Con To’ está elaborado para ser el remedio definitivo al mal de amores que trata la canción.

Maikel Delacalle

El cóctel representa dos pilares fundamentales: la parte del desafecto del tema y la personalidad de Maikel. En esta ocasión, han tenido la oportunidad de trabajar en conjunto para crear algo que, por lo menos, llama la atención de todos y resetea los cinco sentidos.

Tal y como dice Frank Lola, Brand Ambassador de Havana Club, hay que mezclar un poco los sabores que la vida ya es demasiado amarga. Hay que equilibrarla con la parte positiva.

Así que ya sabes, toma nota de la receta del cóctel Con To’ y sal a bailar al ritmo de Maikel el 9 de febrero a La Riviera si eres de Madrid, o el 21 de febrero en Razzmatazz.