READ IN: English

Havana Club y la firma Latigo se unen en una colaboración exclusiva para crear «La Isla», una colección cápsula compuesta por siete prendas y una botella de ron Havana 7 de edición limitada.

La Isla >>> Havana Club x LA TI GO

«La Isla» nos lleva inevitablemente a Cuba, la isla de Caribe por excelencia y el lugar donde nació el ron. Havana Club evoca ese idilio latino de celebración, fiesta, alegría y disfrute que caracteriza a un país único y especial. La colección comparte nombre con una de las primeras piscinas públicas que surgieron en el Madrid de los años 30, en una época donde los trabajadores disponían de muy poco tiempo libre y disfrutar del verano en la piscina La Isla se convirtió en todo un oasis. Construida sobre un islote natural del río Manzanares, se convirtió en un lugar de encuentro donde refrescarse e invertir el tiempo libre. Hoy, esa sensación icónica se da vida de nuevo en forma de una colección exclusiva que incluye ropa y una botella de ron.

Agua, mosaicos, el número 7 de Havana Club, edificios y el cielo de Madrid son algunos de los elementos clave en el diseño de la colección. La cápsula se inspira en el paralelismo entre la isla cubana y “La Isla” madrileña y sus piezas reconstruyen aquellas prendas que podríamos adquirir a día de hoy si la piscina continuase abierta. Un homenaje al tiempo libre, al verano, al aire fresco y a los baños en días calurosos en compañía de los amigos. Un imaginario magnífico que se combina con el espíritu cubano para dar lugar a un concepto apasionante al más puro estilo Havana y Latigo.

La colección «La Isla» ya está disponible en la web oficial de Latigo y en La Tienda de las Gorras. La botella puede adquirirse en la web de Uvinum y otros puntos autorizados.