READ IN: English

La música electrónica con sede en Madrid da la bienvenida a un nuevo miembro. O, mejor dicho, a uno que regresa. Tras algunos años en stand by, el joven productor Loyalty XIX lanza su primer álbum, Lifetime, y lo hace en un nuevo sello discográfico que también lleva su firma, Dycentra Records.

Loyalty

Loyalty XIX, con raíces en Málaga y sede en Madrid, vuelve a la escena musical tras tres años con un sonido nuevo que rompe la línea que seguían sus últimos trabajos. El estreno es doble. En este tiempo, ha estado cocinando su primer disco Lifetime y poniendo todo a punto para el lanzamiento de Dycentra, un nuevo sello independiente que arranca con ganas de darle la vuelta a la dinámica tradicional de las discográficas. Su objetivo es ambicioso: dar más protagonismo al artista, disminuyendo el porcentaje de los masters.

A pesar del carácter innovador que trae Lifetime, la esencia habitual de Loyalty XIX está presente. Esta vez, los sonidos son menos oscuros, industrial y drone. Es una apuesta por el dreaming y la nostalgia, pero sin perder ese enfoque a ritmos club. Algunos temas del álbum aportan las pinceladas ambient y downtempo. Todo ello conforma un cóctel que el artista define como “un cuento de recuerdos, sueños y corazones rotos”.

Lifetime saldrá a la luz el día 6 de mayo. Por ahora, puedes escuchar en primicia Bunny, uno de los tracks que compondrán el álbum y que ofrece un sonido dance, animado y perfecto para prepararnos para la escucha completa del disco.

Además, el viernes 8 de abril podrás escuchar a Loyalty XIX en un guest mix live junto a Martha, en NTS a las 16:00h CEST.

Loyalty Lifetime

Créditos
Fotografía: Luis Rubiera
Estilismo: Carlos Guillen
MUAH: Gabriela Hens

Newsletter