Si hace unos días os comentaba el cese de la actividad de la marca con base en NY, hoy os traigo lo que podríamos titular: «el principio del fin». HBA acaba de presentar su campaña para la temporada SS17 que será la última de la firma (o eso parece). Recordad que Shayne Oliver ha decidido asumir la dirección creativa de Helmut Lang y esto es incompatible con la continuidad del proyecto.
En este nuevo shooting queda patente que se quieren despedir con una vuelta a los orígenes, recuperando su esencia y equilibrio en la forma y el concepto.
Es una campaña que de ser impresa sería digna de guardar en el archivo para el recuerdo, han logrado captar la esencia de la marca creando un ambiente puramente underground que combina el fetichismo y la moda de una forma que sólo HBA podría conseguir.
Ahora sólo nos queda esperar y estar pendientes del lanzamiento de la colección para poder adquirir lo que pueden ser las últimas piezas de Hood By Air que de ser así se convertirán en auténticos objetos de colección.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…