Si hace unos días os comentaba el cese de la actividad de la marca con base en NY, hoy os traigo lo que podríamos titular: “el principio del fin”. HBA acaba de presentar su campaña para la temporada SS17 que será la última de la firma (o eso parece). Recordad que Shayne Oliver ha decidido asumir la dirección creativa de Helmut Lang y esto es incompatible con la continuidad del proyecto.

En este nuevo shooting queda patente que se quieren despedir con una vuelta a los orígenes, recuperando su esencia y equilibrio en la forma y el concepto.

HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17

Es una campaña que de ser impresa sería digna de guardar en el archivo para el recuerdo, han logrado captar la esencia de la marca creando un ambiente puramente underground que combina el fetichismo y la moda de una forma que sólo HBA podría conseguir.

Ahora sólo nos queda esperar y estar pendientes del lanzamiento de la colección para poder adquirir lo que pueden ser las últimas piezas de Hood By Air que de ser así se convertirán en auténticos objetos de colección.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.