Si hace unos días os comentaba el cese de la actividad de la marca con base en NY, hoy os traigo lo que podríamos titular: “el principio del fin”. HBA acaba de presentar su campaña para la temporada SS17 que será la última de la firma (o eso parece). Recordad que Shayne Oliver ha decidido asumir la dirección creativa de Helmut Lang y esto es incompatible con la continuidad del proyecto.

En este nuevo shooting queda patente que se quieren despedir con una vuelta a los orígenes, recuperando su esencia y equilibrio en la forma y el concepto.

HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17 HBA - SS17

Es una campaña que de ser impresa sería digna de guardar en el archivo para el recuerdo, han logrado captar la esencia de la marca creando un ambiente puramente underground que combina el fetichismo y la moda de una forma que sólo HBA podría conseguir.

Ahora sólo nos queda esperar y estar pendientes del lanzamiento de la colección para poder adquirir lo que pueden ser las últimas piezas de Hood By Air que de ser así se convertirán en auténticos objetos de colección.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?