READ IN: English

GOLF WANG, la firma de Tyler, The Creator, ha lanzado una cápsula de futbol para celebrar el Mundial 2022 de la mano de Héctor Bellerín.

Tras la apertura de su nueva tienda insignia en Nueva York y su última iniciativa con Converse By You Chuck 70 Hi, GOLF WANG vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez, por la cápsula de futbol que acaba de lanzar inspirada en la Copa del Mundial de la FIFA Catar 2022. Para ello, han realizado una campaña en la que el protagonista es el futbolista de moda, Héctor Bellerín.

La colección incluye las clásicas prendas de fútbol, pero rediseñadas al más puro estilo Tyler, The Creator. Entre ellas, chándales de dos piezas, una sudadera con capucha azul bebé con el logotipo «GW», calcetines hasta la rodilla y un balón de fútbol. Además, la cápsula también incluye camisetas de fútbol y pantalones cortos, los cuales llegan decoradas con rayas curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOLF WANG (@golfwang)

La colección se lanzará el 26 de noviembre a través de la tienda en línea GOLF WANG, así como a través de las tiendas insignia de la marca.

GOLF WANG abre tienda en Nueva York.

Newsletter