READ IN: English

El diseñador y fotógrafo Hedi Slimane se ha asociado con Will Lovelace & Dylan Southern en el lanzamiento de su película documental Meet Me in the Bathroom, basada en el libro homónimo de Eizabeth Goodman. 

El director creativo de Celine, Hedi Slimane, surgió al mismo tiempo que bandas como The Strokes, LCD Soundsystem, Yeah Yeah Yeahs y más y desempeñó un papel integral en la definición de la estética de la moda rock-heavy. Por eso, para el documental Meet Me in the Bathroom dirigido por Will Lovelace y Dylan Southern han contado con Slimane para que diseñe el cartel.

Meet Me in the Bathroom, el próximo documental que lleva el nombre de la canción de Strokes, está basado en el libro del mismo nombre de Elizabeth Goodman. Para celebrar el lanzamiento de la película, el director creativo de Celine proporcionó fotografías de su propia colección personal en ese momento para crear un póster especial de edición limitada.

Los próximos eventos de estreno en Los Ángeles (el 27 de octubre en el Teatro Fonda) y en Nueva York (el 30 de octubre en el Webster Hall) contarán con una proyección especial del documental con un panel de preguntas y respuestas de invitados especiales y la primera actuación de reunión de The Moldy Peaches, con otras actuaciones sorpresa que se anunciarán más adelante.

El documental se estrena en ciudades selectas el 4 de noviembre y más ampliamente durante la semana del 11 de noviembre y estará disponible en diferentes plataformas de streaming (fechas por confirmar).

Baie Des Anges de CELINE: Una oda al estilo preppy y al rock & n roll.

Newsletter