READ IN: English

La casa austríaca propone blancos y negros, tonos tierra y splashes en colores neón y metálico para SS20. La nueva colección de Thomas Dawson y Mark Howard Thomas está pensada para un consumidor activo e independiente cuya prioridad son las siluetas relajadas y los cortes fácil de poner para ocasiones tanto casuales como formales. Un espacio diáfano con música electrónica intensa redondearon la presentación de las creaciones para Ready-to-Wear de Helmut Lang en NYFW.

HELMUT LANG NYFW

Versatilidad a la máxima potencia. Esa parece ser la máxima preocupación de Helmut Lang para Spring 2020. Las piezas de precisa y delicada ejecución componen su última colección y muestran su ambición de que todos sus diseños acaben en tu armario para su uso diario. Utilitarismo y vibras militares bajo un enfoque minimalista copan las creaciones mostradas por Dawson y Thomas.

Blusas con transparencias con distintos tipos de cuellos, faldas plisadas, trajes amplios, gabardinas y chaquetas cargadas de bolsillos, entre otros destacados diseños, arrasaron en el desfile de Helmut Lang en New York.

Las propuestas de calzado van a full con los stilettos de tiras tobilleras y diversas creaciones inspiradas en las botas de combate, entre las que podemos ver algunos diseños con hebillas, otros de charol y la versión estándar en blanco y negro.

Bella Hadid acaparó toda la atención cuando apareció con su mini vestido negro de piel sobre un top de manga larga marrón transparente. Entre los asistentes pudimos ver al nominado a los Grammy A$AP Ferg, la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams o el rapero Joe Badas$.

Una vez más, el minimalismo fue el ganador para los directores creativos de Helmut Lang (@helmutlang).

Ya saben lo que dicen: menos es más.