READ IN: English

Inspirado en la campaña que realizó en los taxis de NY en el año 1998, Helmut Lang, ha decido expandir el proyecto homenaje que inició a finales del año pasado y del que ya hablamos aquí.

Helmut Lang - Global Taxi

Ahora, y de nuevo con los taxis como foco, Helmut nos presenta una pequeña cápsula que ha reimaginado para que sea adaptada en diferentes países. Esta vez el sistema de taxis de las ciudades de Hong Kong, Londres, Tokio y París se erigen como los protagonistas.

Con el objetivo de hacer un pequeño homenaje al gremio de cada ciudad, Lang, ha contratado una serie de fotógrafos para que inmortalicen el día a día de cada uno de los grupos en sus respectivas ciudades. Alexandra Leese para Hong Kong, Tom Emmerson para Londres, Alex Lee para Nueva York, Patrick Welde para París y Kenta Nakamura para Tokio.

Para todos los nostálgicos de los proyectos de los 90, esta reedición de Helmut Lang es un auténtico #must que ya está disponible para pre-order a través de helmutlang.com. Si eres OG y buscas la cápsula que homenjea a los taxistas de NY también está disponible en la web.