This post is also available in: English

Inspirado en la campaña que realizó en los taxis de NY en el año 1998, Helmut Lang, ha decido expandir el proyecto homenaje que inició a finales del año pasado y del que ya hablamos aquí.

Helmut Lang - Global Taxi

Ahora, y de nuevo con los taxis como foco, Helmut nos presenta una pequeña cápsula que ha reimaginado para que sea adaptada en diferentes países. Esta vez el sistema de taxis de las ciudades de Hong Kong, Londres, Tokio y París se erigen como los protagonistas.

Con el objetivo de hacer un pequeño homenaje al gremio de cada ciudad, Lang, ha contratado una serie de fotógrafos para que inmortalicen el día a día de cada uno de los grupos en sus respectivas ciudades. Alexandra Leese para Hong Kong, Tom Emmerson para Londres, Alex Lee para Nueva York, Patrick Welde para París y Kenta Nakamura para Tokio.

Para todos los nostálgicos de los proyectos de los 90, esta reedición de Helmut Lang es un auténtico #must que ya está disponible para pre-order a través de helmutlang.com. Si eres OG y buscas la cápsula que homenjea a los taxistas de NY también está disponible en la web.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.