READ IN: English

Para su colección Pre-Fall 22, Helmut Lang ha continuado la tendencia del minimalismo, volviendo a las piezas más clásicas de la marca. Esta vez, la cápsula exclusiva potencia la tendencia del total look. 

La colección Helmut Lang Pre-Fall 22 ha puesto el foco de atención en la reinvención de sus clásicos atemporales. La cápsula exclusiva combina las principales características de la etiqueta austriaca, prendas técnicas con detalles opulentos, que elevan las siluetas más clásicas a otro nivel.

La colección enfatiza los conjuntos de dos piezas, incluyendo una combinación de pantalón corto y camisa con la icónica cremallera de Helmut Lang en los bolsillos. Esta tendencia también está presente en forma de blazer y pantalón, así como en una camisa de felpa verde esmeralda y su short a juego.

Helmut Lang Pre-Fall 22 también ha reeditado su clásico suéter con capucha en verde lima enfocado para el día a día. Otro suéter que destaca de la colección es el de punto de color gris claro con el logo de la marca en el pecho que combina a la perfección con las prendas reflectantes que cierran la cápsula.

Para saber más detalles de la colección Helmut Lang Pre-Fall 22 visita su página web. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los mules que Matthew M Williams ha diseñado para Givenchy?