READ IN: English

Después de ir abriendo el camino a una nueva concepción de Helmut Lang, Shayne Oliver nos presenta ahora Resort 2018, un empuje todavía más fuerte hacia su propia visión de lo que debe ser la firma.

Después de la cápsula “Autumn Tour“, de empezar con los lanzamientos de la colección de “Re-edition” y de la presentación de su SS18, ahora nos introduce Resort SS18 con Isabella Burley a los mandos y Shayne como diseñador.

Una colección en la que las medidas desproporcionadas se llevan el protagonismo. En cuánto al color la gama es mayormente monocromática aunque los acentos del color naranja son suficientemente fuertes como para no caer en lo simple y aburrido. De nuevo el género queda difuminado entre las prendas lo que la hace 100% unisex.

La colección ya está disponible en algunos de sus puntos de venta, y suponemos que en camino de los que todavía no la tienen. Un nuevo empujón del Shayne Oliver más vivo y puro de HBA que promete llevar a Helmut Lang a la posición que nunca debió haber perdido.