This post is also available in: English

Después de ir abriendo el camino a una nueva concepción de Helmut Lang, Shayne Oliver nos presenta ahora Resort 2018, un empuje todavía más fuerte hacia su propia visión de lo que debe ser la firma.

Después de la cápsula “Autumn Tour“, de empezar con los lanzamientos de la colección de “Re-edition” y de la presentación de su SS18, ahora nos introduce Resort SS18 con Isabella Burley a los mandos y Shayne como diseñador.

Una colección en la que las medidas desproporcionadas se llevan el protagonismo. En cuánto al color la gama es mayormente monocromática aunque los acentos del color naranja son suficientemente fuertes como para no caer en lo simple y aburrido. De nuevo el género queda difuminado entre las prendas lo que la hace 100% unisex.

La colección ya está disponible en algunos de sus puntos de venta, y suponemos que en camino de los que todavía no la tienen. Un nuevo empujón del Shayne Oliver más vivo y puro de HBA que promete llevar a Helmut Lang a la posición que nunca debió haber perdido.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.