READ IN: English

Helmut Lang es una de las muchas marcas que tras haber estado en “stand by” durante un tiempo, ha vuelto con fuerza a la actualidad del mundo de la moda, con el objetivo de captar toda nuestra atención y quedarse entre nosotros. Dicho y hecho y objetivo conseguido, esto es precisamente lo que ha logrado gracias a su última colección Resort 2022.

Esta colección de Helmut Lang a la que hacemos referencia, es sin duda una “oda” al minimalismo, ya que como podemos ver en las imágenes de la campaña, este tipo de estética que tan presente está en la actualidad, se apodera de parte de la colección. Esta temporada, la marca americana ha decidido crear prendas de estilo minimalista y centrar toda la atención en las texturas de las piezas.

Entre las prendas de este Resort 22 de H.L. tenemos que destacar sus camisetas o jerseys con el print de la marca, las camisas abotonadas, los pantalones tipo cargo con mini faldas superpuestas o sus chaqueta  tipo “bomber”.

Respecto a la gama de colores que predominan en esta colección, podemos ver claramente como los colores blanco, negro o beige tiñen parte de las prendas. A destacar también el color verde lima de sus vestidos y “bombers”.

Echa un vistazo a la galería y cuéntanos que te ha parecido la última colección resort de Helmut Lang. Seguro que te sirve para coger algo de “inspo” para tu próximo look.