READ IN: English

Después de haber trabajado junto con el equipo de Supreme, The North Face se une de nuevo a la marca japonesa de calzado Hender Scheme para diseñar una nueva colección de zapatos y accesorios que evocan al aire libre.

No es la primera vez que estas dos firmas unen fuerzas con el objetivo de crear nuevos diseños; ya lo habían hecho anteriormente en el año 2020 y 2021. Al igual que sus proyectos anteriores, el lanzamiento para esta temporada primavera/verano 2022 está enfocada al aire libre.

Además de unas botas Schlaf, también han diseñado las zapatillas VECTIV Escape. Schlaf es una bota de nieve con estética técnica que presenta una parte superior de nailon impermeable. Además, llega con suela Vibram, un cordón ajustable en la parte trasera y el logotipo de ambas marcas.

La otra silueta llamada VECTIV Escape presenta una parte superior de punto y llega con superposiciones de TPU y un sistema de cordones de extracción rápida. Las suelas semigruesas están fabricadas con amortiguación EVA y goma CTRL™ para mayor durabilidad.

En cuanto a los accesorios, Hender Scheme y The North Face ha presentado una mochila Wasatch y un bolso de lona MB Lumbar, ambos hechos con nailon 1680D Cordura Ballistic® y piel de vaca, y vienen con bolsillos extraíbles.

La colección se lanzará el 2 de abril exclusivamente en Japón a través de Hender Scheme.

Newsletter