READ IN: English

En el nuevo capítulo de su libro de estrategias de belleza, Hermès se estrena en el mundo de las uñas. La marca de lujo francesa, que cuenta con línea de belleza hace años, ha ido ampliando su colección.

Primero fueron los labiales, seguidos de los coloretes; y ahora le toca el turno a los esmaltes de uñas. La casa francesa presenta 24 tonos, elegidos por los coloristas del cuero y la seda de la casa, y probados por sus artesanos. Los tonos principales de la colección incluyen el “Rouge Casaque” y “Rose Magenta”. Pero la joya de la corona es el que reproduce el tono naranja característico de Hermès, “Orange Boîte”. Cada color corresponde a un labial de la marca, por lo que puedes combinar tus labios con tus uñas.

Y eso no es todo, nail lover, además de la línea de esmaltes, que incluye una base y un top coat, el lanzamiento incorpora otras herramientas de manicura, como cepillos de uñas o una lima de madera de álamo.

La colección de uñas de Hermés verá la luz este 15 de Octubre, en hermes.es. De acuerdo con la reputación de la firma, cada esmalte de uñas costará alrededor de los €40.