READ IN: English

Hermès ha desvelado los tonos de edición limitada que protagonizarán sus nuevas barras de labios. Han sido concebidos para la temporada de primavera/verano y estarán disponibles a partir de marzo. 

Tras el lanzamiento de su “Piano de 24 colores”, Hermès vuelve con tres tonos de edición limitada para SS21. Esta nueva cápsula saldrá a la venta en primavera y sus labiales prometen un acabado satinado brillante. Además, igual que sucede en el resto de la línea de belleza, estas barras de labios serán recargables.

Una de las tonalidades que Hermès ha ideado para la próxima temporada es “Beige Ebloui”: un rosa nude con matices cálidos. A esta cápsula también se suma “Rose Oasis” una versión del rosa mucho más intensa y llamativa. Y por último, “Corail Aqua”, que como su propio nombre indica presenta un tono coral brillante perfecto para quien suela apostar por el rojo en sus labios.

De momento, esto es lo que sabemos sobre el próximo lanzamiento de edición limitada de la línea beauty de Hermès. La colección estará disponible a partir de marzo en algunos puntos de venta de la marca francesa, así que tendremos que esperar…

Mientras tanto, puedes echar un vistazo al resto de sus productos de belleza en su web.