READ IN: English

Herno ha presentado oficialmente en el Salón Pitti el uniforme que los equipos de fútbol y baloncesto masculinos y femeninos del FC Barcelona, así como su equipo técnico, lucirán durante la temporada 2024/25.

Entre los detalles concretos de la colección para el Barça, hay que destacar que los tejidos que se han elegido son básicamente los mismos para mujer y hombre, y que las prendas presentan formas dinámicas y deportivas para los atletas y más clásicas para el equipo directivo. Aunque Herno es el «socio de ropa formal» del FC Barcelona, no ha renunciado a su alma ni a su vocación práctica. Por eso la colección de invierno es elegante y la de verano más «casual chic».

La colaboración entre Herno y el FC Barcelona comparte los ideales de ambas empresas: aspirar a la excelencia en sus respectivos campos gracias al compromiso, el trabajo en equipo y la ambición. Son dos marcas que siempre se han mantenido fieles a sus raíces a lo largo de los años. El Barça nunca ha olvidado sus orígenes y tradiciones catalanas, y gracias a ello se ha ganado la fidelidad de millones de aficionado de lo más heterogéneo y transversal.

La colección de invierno se compone de: Parka de tela Scuba Stretch Sub-zero acolchada con parche H; Blazer ligero en Scuba Stretch con certificado europeo PEF (Huella ambiental del producto) con parche H; Jersey de cuello de cisne de lana ligera; Pantalones de tejido técnico elástico; Los colores son: negro atemporal, azul elegante y gris polvo para las prendas de punto.

La colección de verano, que comparte las mismas características inclusivas, contiene: Chaqueta elástica en tejido ligero de color para hombre, y evasé en nylon elástico ultraligero 20-denier para mujer, ambos con parches H; Camiseta en neopreno ultraligero transpirable; Pantalones de nylon elástico ultraligero 20 denier. Los colores azul, camel y blanco son los elegidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Herno (@herno_official)

Los uniformes estarán a la venta en las boutiques Herno y en tiendas online desde mediados de enero.

Newsletter