READ IN: English

A BATHING APE®︎ se ha unido con HERON PRESTON en una colección cápsula exclusiva. La colaboración une los códigos de ambas marcas y refleja las diversas culturas que hay detrás de cada una de ellas. La etiqueta ha combinado el ADN de su marca con BAPE® para ofrecer algo nuevo y único.

HERON PRESTON ha profundizado en los archivos de A BATHING APE®︎ («BAPE®») y ha reinterpretado clásicos de culto como el SHARK HOODIE, BAPE® CAMO, APE HEAD y BAPE STA™️ que inspiraron a toda una generación. Heron ha mantenido viva la tradición y la historia de cada prenda al tiempo que le ha añadido un poco de su propio lenguaje.

Las camisetas gráficas de APE HEAD derivan de los primeros diseños serigrafiados de BAPE® a finales de los 90, y los gráficos de APE HEAD. La chaqueta workwear y los pantalones utilitarios reflejan la dualidad de ambas marcas. La interpretación subversiva de Heron Preston está presente también en «Ape Shall Never Kill Ape», y el icónico amarillo 1st CAMO.

Además de la ropa y los accesorios incluidos en la colección, las zapatillas deportivas BAPE STA™️ se han reproducido en el naranja característico de HERON PRESTON. Están fabricadas en piel de primera calidad y acentuadas con el CAMO tonal de BAPE® sobre lona. Cada zapatilla está diseñada para que las etiquetas de BAPE® y Heron Preston no coincidan.

La colección estará disponible a partir del sábado 7 de mayo de 2022 en FARFETCH, los sitios web oficiales de ambas marcas, la y BAPE STORE®︎ en todo el mundo.

Newsletter