READ IN: English

Tras haberse unido creativamente al equipo de Calvin Klein, Heron Preston continúa su historial de colaboraciones. Esta vez, se sube al carro del eyewear de la mano de Gentle Monster, la marca especialista en gafas.

Gentle Monster se encuentra entre las marcas más top a nivel mundial en cuanto a eyewear. Es por esto que no nos sorprende que Heron Preston haya querido unificar sus talentos para dar la bienvenida a su primera colección de gafas de sol. La marca surcoreana ha triunfado gracias a su metodología a la hora de trabajar, donde fusiona imaginación, cultura y arte. Esto le ha llevado a colaborar con grandes diseñadoras como Marine Serre o AMBUSH.

Ahora, se une al gigante Heron Preston en una nueva colección inspirada en la estética ‘Spirit Level’ de la marca. Así, se han creado nuevas gafas de sol perfectas para la temporada estival. “Nos retamos a pensar en otras formas de aplicar el nivel en diferentes categorías de productos. La forma y construcción de las gafas de sol es la plataforma perfecta para esta idea. La línea horizontal que crea la patilla en el lateral de las gafas se relaciona directamente con la línea de un nivel. Era el ajuste perfecto.” comenta Preston sobre el proyecto.

Divididas en tres siluetas, los nuevos complementos están fabricados con acetato y lentes con protección 100% contra los rayos UV. Las gafas Level 0 01 de montura negra incluyen una burbuja verde en una de las patillas y el logotipo naranja de Heron Preston; las Level 0 C1 siguen un diseño transparente y las Level 0 NY1 las encontramos en una combinación de tonalidades azul marino. Por último, existe una cuarta versión de las gafas de edición especial que, por desgracia, no está a la venta: las Level 0 01(B).

Si no quieres perderte las últimas noticias sobre moda, visita nuestra web.