READ IN: English

Tras agotarse en cuestión de segundos las HERON01 impresas en 3D de Heron Preston y Zellerfeld. La pareja vuelve a colaborar en un nuevo modelo actualizado que llega con un diseño más innovador todavía. 

Tras la introducción de la versión 0.80, Zellerfeld tomó como referencia los comentarios recibidos sobre la forma, el ajuste y más para preparar la nueva edición. La segunda silueta completamente impresa en 3D presenta una forma mejorada, un ajuste más ceñido, la parte superior más suave y mucho más.

Junto con la versión 0.81 de HERON01, Zellerfeld está ampliando su programa beta de calzado.“La demanda y los comentarios de la primera versión superaron mis expectativas, e interactuar con los usuarios de beta me da ganas de actualizar continuamente el diseño para que lo prueben”, dijo Heron Preston. 

La versión 0.81 se venderá por 350 dólares e incluirá una actualización gratuita cuando llegue la próxima iteración. Para recibir la nueva actualización, los usuarios de beta deben enviar sus comentarios y devolver su par anterior.

Para obtener más información sobre el lanzamiento, visite el sitio web de Zellerfeld. 

Newsletter