This post is also available in: English

Ya tenemos disponible el nuevo Highchart. Esta vez nuestro protagonista es Victor Watel más conocido como Panteros666 que después de girar durante más de cinco años con su banda Club Cheval y con sus amigos del sello Bromance acaba de lanzar su propia plataforma: Panteros Media Galaxy.

Panteros666

© Julia Stoltz & Vincent Girardot

Panteros666 es de esos artistas que nos trajo la ola francesa y que nos hacen bailar hasta no poder más. Lo conocimos con Kegstand, nos engancho con Javelin… pero sin duda fue en el año 2013 con su primer lanzamiento con Bromance lo que nos convirtió en auténticos devotos. Hyper Reality consolidó a Panteros como un artista especial ya que aportó un sonido único y diferente a la escena.

YouTuber, baterista, metalero y amante de la aventura hacen de Panteros666 un artista con mucha personalidad. Desde el principio nos encantó la estética futurista-3D que adoptó su proyecto, desmarcándose hacia algo muy personal y lejos de mainstreams. Un auténtico representante del mundo de la web y de la cultura de lo digital.

A Hyper Reality le siguió la publicación de BABY F-16, también bajo el paraguas de BMC, un auténtico rompe pistas, con toques de eurodance, que venía acompañado de un video que consolidaba la estética del www y del digitalwave tan característica del proyecto. #mustwatch

Panteros 666 - BABY-F16
-

Siguiendo la línea estética iniciada en 2013, hace más de un año publicó en colaboración con Woodkid “Clear”, un track de pista junto a un videoclip que nos transporta al mundo ya reconocible de texturas y 3D propio de su proyecto.

Panteros 666 Feat. Woodkid - CLEAR
-

Panteros acaba de presentar PMG (Panteros Media Galaxy), unas siglas bajo las cuales pretende tejer una red de artistas digitales: 3D, Diseñadores Gráficos e Ingenieros de Realidad Virtual. La plataforma está dirigida por él mismo e Ines Alpha.

Panteros666 | Highchart

La primera publicación de PMG se llama “Meteociel” EP y se compone de seis tracks de diferentes estilos. Con esto el sello se propone eliminar todas las etiquetas y taboos establecidos en la cultura de club y establecer una nueva visión sin complejos de la música rave. Entre las influencias recogidas para este primer lanzamiento podemos encontrar: el trance, la escena gabber, hard techno y el eurodance.

Meteociel EP

///////////////////

1/ DAP feat. ARME
2/ Unesco Initiative
3/ When All We Have Left is Solar Impulse and 33cl of Water feat. Le Vasco
4/ Euronature
5/ Planet TER
6/ Meteociel

Si queréis conocer más acerca de Panteros Media Galaxy podéis ver el mensaje de bienvenida que os dejamos a continuación. Una obra de arte en si misma, un video 360º que nos deja patente la intención de expandir esta idea a todas las áreas digitales que nos podamos imaginar.

El Highchart. que nos propone Panteros es rápido, en lo que a tempo se refiere, y extremo en cuanto a estilos. Podemos encontrar sonidos euro-dance que nos aporta Paul Van Dyk hasta algo más sucio y rave como Hellfish. Un mustlisten para poder comprender y entender ciertos aspectos que se esconden detrás de los poyectos Panteros666 y PMG.

Highchart. #11 - Curated by Panteros666
-
Tracklist 
- 
1/ Ultramiedo - Post Glam Deluxe
2/ Dreamtrak - contemporary
3/ Panteros666 & ARME - DAP
4/ Ducky - Bliss
5/ Ziur - Collar Bone
6/ Paul Van Dyk - For an Angel
7/ Fatal Walima - War (Douster remix)
8/ Chicago Zone - Calling a Day
9/ Oshirijima - Synrgy
10/Groundislava - Feel The Heat (Indecorum remix)
11/ Lil Mystic - Hiry?
12/ Hellfish - Hard as Steel

Suscríbete para futuros Highcharts: Youtube & Facebook

Pantero666: facebook.com/panteros666

Instagram: instagram.com/panteros666

PMG: facebook.com/panterosmediagalaxy

PMG Instagram: instagram.com/PMG_initiative

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.