READ IN: English

Volvemos con la sección Highchart. para amenizar las temporadas venideras a base de buena música. Esta vez apostamos seguro y nos ponemos en manos de la DJ del momento DREA. 

Con formación académica en diseño de moda y tras cinco años trabajando en ese sector, en 2018 decidió centrarse en profesionalizar su pasión: la música. Y confirmamos que ha sido lo mejor que ha hecho, ya que ahora es una de las DJs más cotizadas de la escena urbana nacional. Además, la artista no para de formarse y desarrollar sus habilidades para la producción musical.

Reggaeton, dancehall, dembow y R&B se funden en los mixes de DREA destilando una identidad que ya se ha hecho inconfundible en los clubs. La joven promesa está muy vinculada con la danza y ha participado en multitud de eventos relacionados con el baile, entre los que destacan los realizados en el espacio Play Now de Nike en el Parc del Forum de Barcelona.

Actualmente, DREA actúa en los clubs de moda como Cha Chá, Antídoto Club, Costa Social Club en Madrid y Fuego en Razzmatazz Barcelona, entre otros. Por si fuera poco, la DJ tiene pendientes actuaciones en algunos festivales nacionales como el Holika en el que participan Nicki Nicole, Trueno, Juan Magán o Cali y el Dandee, así como la gira con la artista Ms Nina.

Vistas sus habilidades todos los fines de semana, confiamos a ciegas en su gusto musical. Así que hemos dejado a su cargo esta nueva entrega de HIGHCHART. Porque en marzo necesitamos una buena dosis de esto:

Newsletter