READ IN: English

Arrancamos el primer fin de semana de noviembre con una de nuestras secciones favoritas: HIGHXTAR WEEKENDS. Si no tienes plan para estos días, te sugerimos algunas ideas muy interesantes para disfrutar de la ciudad.

VIERNES 05 DE NOVIEMBRE

Los viernes Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de la sala a la escena de música urbana que se ha venido gestando durante los últimos años. En esta ocasión, los encargados de amenizar la fiesta con sus dj sets serán el Yibril y Brava. Consigue tus entradas en el siguiente enlace.

SÁBADO 06 DE NOVIEMBRE

Tras el éxito de la exposición The World of Banksy en París, por fin llega el maestro del Street art a Barcelona en el Espacio Trafalgar (Calle Trafalgar, 34). Aunque estará disponible hasta diciembre, si quieres disfrutar de una experiencia inmersiva consigue tus entradas en el siguiente enlace.

DOMINGO 07 DE NOVIEMBRE

¿Jazz y música electrónica en un mismo escenario? Con JazzTronica Fest todo es posible. Este domingo vuelve, en el jardín principal del Teatro Nacional de Cataluña, este festival con artistas internacionales y una zona gastronómica que ofrecerá propuestas para todos los paladares.

Y si estás en Madrid, no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.