READ IN: English

Arrancamos el primer fin de semana de noviembre con una de nuestras secciones favoritas: HIGHXTAR WEEKENDS. Si no tienes plan para estos días, te sugerimos algunas ideas muy interesantes para disfrutar de la capital.

VIERNES 05 DE NOVIEMBRE

Para ir calentando los motores del finde… ¿Qué mejor plan que pasar un buen rato en Cha Chá? Esta noche, Steve Lean, Miqui Brightside y Soffmm serán los encargados de hacernos bailar y perrear hasta el suelo. ¿En serio te lo vas a perder? Reserva tu entrada ya.

SÁBADO 06 DE NOVIEMBRE

Si lo que te gusta es disfrutar de una buena experiencia cultural, este fin de semana te traemos el plan perfecto. El primero, de la mano de CaixaForum. Se trata de la exposición titulada La Imagen Humana: Un viaje a través del tiempo y de las culturas, un recorrido que no distingue ni épocas ni fronteras para mostrar un tema universal: cómo el ser humano se ha representado y se representa a sí mismo. Puedes encontrar toda la información haciendo click aquí.

DOMINGO 07 DE NOVIEMBRE

Por último, pero no menos importante, consideramos que no puedes perderte el concierto «CARRETE: Israel B + Costa en Madrid» . Tendrá lugar este Domingo 7 de Noviembre de 2021 en La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto 28005) a partir de las 19:30. Consigue tus entradas en el siguiente enlace.

Y si estás en Barcelona, no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.