READ IN: English

Arrancamos el primer fin de semana de noviembre con una de nuestras secciones favoritas: HIGHXTAR WEEKENDS. Si no tienes plan para estos días, te sugerimos algunas ideas muy interesantes para disfrutar de la ciudad.

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

Como cada viernes Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de la sala a la escena de música urbana que se ha venido gestando durante los últimos años. En esta ocasión, los encargados de amenizar la fiesta con sus dj sets serán Cora Novoa con su pop experimental y La Fraicheur. Ya puedes comprar las entradas a través del enlace. 

SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE

Este sábado no te pierdas la nueva edición del Festival Monumental Club en la plaza Monumental. Durante el día Carlota Flâneur animará la fiesta con su pop colorista y por la tarde las madrileñas Shego continuarán el show con su espíritu pop punk. Además, pincharán DJ Coco, mítico selector de Apolo, y Pepe. Ya puedes comprar las entradas a través del enlace. 

DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE

El Moco Museum llega a Barcelona. Situado en el barrio del Born, este nuevo espacio dedicado al arte moderno y contemporáneo original de Amsterdam, se ha hecho icónico por combinar las mejores obras de artistas como Warhol, Banksy, Basquiat, Damien Hirst, Keith Haring o Yayoi Kusama, junto a artistas emergentes. Ya puedes conseguir las entradas en el siguiente enlace.

Y si estás en Madrid, no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.