READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 07 de enero

Debido a las restricciones por el Covid-19, los clubs en Barcelona permanecen cerrados, por eso, os presentamos propuestas diferentes a las que incluíamos para el viernes. En el teatro Apolo podrás disfrutar Fama The Musical, el musical que enseña el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York que inspiró a generaciones a luchar por sus sueños. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

SÁBADO 08 DE ENERO

Empieza el 2022 con buen pie y no te pierdas Palo Market Fest en el oasis de Poblenou. Mientras disfrutas de una propuesta musical, la Street Music Experience, también podrás saborear comida de todo el mundo en formato street food. Además en el market también encontraréis una selección de productos de moda, belleza y salud así como piezas artesanales. Ya puedes conseguir tus entradas aquí. 

DOMINGO 09 DE ENERO

El CCCB expone «La máscara nunca miente» en la que recorre la historia de este símbolo que se inicia como objeto ritual y evoluciona como objeto desacralizado, utilizado por grupos supremacistas, bandas criminales, neoactivistas, movimientos sociales, delincuentes e iconos de la cultura popular. La exposición va recorriendo varios puntos clave de la historia de la máscara, como Ku Klux Klan o Pussy Riot. Ya puedes conseguir tus entradas aquí. 

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.