READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

Viernes 07 de enero

Empezamos el finde de la mejor manera posible: dándolo todo en el Cha Chá. Nuestro club de confianza nos sorprende un viernes más con un line-up de lujo: Luna Ki (showcase) será la encarga de amenizar la noche y hacernos bailar con sus temas y como no, el Cha Chá Sound System que no falla. No hay mejor manera de empezar el 2022. Ya puedes comprar tu entrada aquí. 

sábado 08 de enero

El Museo Nacional de Artes Decorativas acoge una retrospectiva dedicada a una de las diseñadoras gráficas más influyentes del panorama internacional contemporáneo, Paula Scher. Creadora de los logos de Windows, Citibank, MoMa o The Metropolitan Opera, entre otros muchos. ¿A qué esperas? Ya puedes conseguir tu entrada aquí. 

DOMINGO 09 DE ENERO

Yung Beef se ha posicionado como una de las figuras más importantes del underground español. Ahora regresa a Madrid tras dos años sin dar un concierto en la capital para presentar en el festival Inverfest en La Riviera, su nuevo LP ‘Gangster Original’ que está siendo todo un éxito. Ya puedes hacerte con la entrada aquí. 

Y si estás en Barcelona no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.