READ IN: English

Yung Beef (@ricosuaveyatusabe) regresa con los deberes hechos. El artista nos sorprende en pleno verano con dos nuevos mixtapes, Sonrisas y Lágrimas. Para celebrar estos lanzamientos el granadino nos obsequia con dos hits: Pantera y Acéptalo, que amenizarán la espera. Kaydy Cain, en el primer track y Javielito y Polimá Westcoast en el segundo respectivamente acompañan al cantante.

Yung Beef

A pensar de que, Sonrisas y Lágrimas son trabajos independientes hay un hilo conductor entre ellos. Como en la vida misma, a veces pasamos del llanto a la sonrisa o viceversa, esa pequeña línea que separa ambas emociones es donde ha querido posicionarse Fernandito Kit Kat. Bajo esta firma encontramos los sonidos de reggaetón de Yung Beef. Experto en congeniar letras tristes sobre beats de perreo, continuará haciéndonos bailar con los cinco sentidos.

Yung Beef

Yung Beef le pone ritmo al verano

Imparable y sin frenos, Fernando Gálvez promociona Sonrisas y Lágrimas como su cuarto y quinto mixtapes en menos de un año. Por si no fuesen suficientes buenas noticias, el granadino nos adelanta un hit de cada uno de ellos. En el track Pantera de Sonrisas Kaydy Cain acompaña a su ex compañero de la PXXR GVANG. Acéptalo de Lágrimas Yung Beef comparte escenario con dos viejos conocidos, Javielito y el chileno Polimá Westcost.

Yung Beef

El andaluz no se aleja nunca de sus productores de confianza, Pipo Beatz y Paul Marmota. Su trabajo es siempre fundamental en lo que respecta a Yung Beef, por ello la producción íntegra de Sonrisas y Lágrimas llega de sus manos. Pipo y Paul tienen una larga experiencia profesional; algunos de los hits más sonados de nuestro país son suyos. Ellos son responsables de La Mafia del Amor (Tropical, Multiorgásmica), de La Zowi (Sugar Mami) o de Bea Pelea (Si No Te Vuelvo a Ver). Ambos productores combinan su talento de forma perfecta para dar vida a sonidos increíbles e inéditos.

Aquí puedes escuchar los dos temas de Yung Beef: