READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 06 de mayo

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a King Doudou. Acompañado por dos habituales del club como son Drea y Yibril. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

SÁBADO 07 DE MAYO

El sábado 7 de mayo a las 18 horas, la Casa Seat acogerá ‘Música x Arquitectura’, un proyecto de la asociación 48h Open House Barcelona. Se podrá disfrutar de propuestas que relacionan experiencias arquitectónicas con actividades creativas en torno a la música. Para intentar influir en la experiencia arquitectónica del público, habrá expresiones artísticas sonoras pensadas para explicar la arquitectura desde la inmersión creativa.

DOMINGO 08 DE MAYO

El Museu Picasso exhibe un rico conjunto de obras de la época azul del artista en una nueva exposición que también revela secretos escondidos tras la pintura de Picasso. La muestra, bajo el nombre de ‘Picasso Proyecto Azul’ explica cómo este período artístico fue determinante para el pintor y presenta una propuesta inédita sobre los estudios técnicos de las principales obras de la época azul.

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.

Newsletter