READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 17 DE JUNIO

El Sónar volverá a celebrarse tal como lo conocíamos del 16 al 18 de junio del 2022. Encabezan el cartel de esta nueva edición The Chemical Brothers, con un nuevo show audiovisual que debía haberse visto ya en el 2020, pero que se ha ido posponiendo, y también estarán The Blaze, Moderat, C. Tangana, Arca, Princess Nokia, Serpentwithfeet, Joy Orbison, Ms Nina, Nathy Peluso y Morad, entre muchos otros. Consigue tu entrada aquí.  

CaixaForum se convertirá en el epicentro de la escena internacional del tatuaje. A partir de las 20 h habrá demostraciones de tatuajes en vivo a cargo de tres tatuadores de prestigio mundial: Paula Cruz, tatuadora especializada en estilos nórdicos y celtas, Carlos Fabra, tatuador con un estilo realista, y Víctor Chill, tatuador que se centra en tres estilos ‘new school’, el japonés y el realismo.

SÁBADO 18 DE JUNIO

DJ, modelo, diseñadora y un auténtico icono de la moda española, Sita Abellán es claramente una mujer todoterreno. Nos lo confirma una vez más cuando, nada más nacer su primogénito con el cantante y actor Leïti Sène, ha anunciado su residencia en OUTOPIA, el nuevo espacio del INPUT Dance Club que se estrena el 18 de junio.

DOMINGO 19 DE JUNIO

El Salón Erótico de Barcelona celebra su 29a edición del 16 al 19 de junio en el Pabellón Olímpico Vall d’Hebron para reivindicar la normalización de la erótica sexual y la aceptación de los cuerpos no normativos. Como ya han hecho en anteriores ediciones, el Salón Erótico apuesta por un programa feminista, diverso e inclusivo, para ofrecer a sus visitantes un espacio de diversión y descubrimiento de nuevos placeres.

Newsletter