READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 08 DE JULIO

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Dentro de su pasión por aportar su granito de arena al mundo del reggaeton, ha creado un concept que va más allá del entendimiento latino Comprar entradas aquí. 

SÁBADO 09 DE JULIO

Figuras internacionales como Jack White, Hot Chip, Duran Duran, Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Residente actuarán en una edición que representa el regreso del Cruïlla a la normalidad. Compra tus entradas aquí.

La 4a edición del Share Festival llega con tres días de conciertos en el Poble Espanyol, pero el pistoletazo de salida se celebra el 9 de julio en el Palau Sant Jordi. La inauguración correrá a cargo de uno de los máximos exponentes del trap latino, Anuel AA, que regresa a Barcelona después de tres años.

DOMINGO 10 DE JULIO

‘Pericot: Art Expandit’ es una exposición inmersiva y, al mismo tiempo, un homenaje al artista Jordi Pericot. La muestra se trata de una selección de obras originales de Pericot, junto a nuevas instalaciones inmersivas e interactivas creadas por artistas digitales dialogando con sus creaciones originales. Compra tus entradas aquí.

Newsletter