READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 15 DE JULIO

La 4a edición del Share Festival llega con tres días de conciertos en el Poble Espanyol. El 15 de julio, el festival recupera su escenario original con actuaciones de Morad, Fernandocosta, Juancho Marqués y Santa Salut, entre otros por confirmar. Ya puedes conseguir las entradas aquí. 

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta semana acoge al DJ Kevin Koffii. Tras 3 años pinchando, kofii ha demostrado que su selección de música es muy apreciada. Comprar entradas aquí. 

SÁBADO 16 DE JULIO

Este sábado no te pierdas «Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores» en el MACBA, la primera retrospectiva mundial dedicada al trabajo de Cinthia Marcelle. La exposición pone énfasis en la preocupación constante de la artista por las jerarquías y dinámicas de la colectividad.

DOMINGO 17 DE JULIO

Brunch- In the Park inaugura la nueva temporada del 2022 con una cartelera de infarto. Grandes artistas de todo el mundo, como Amelie Lens, Boris Brejcha, Carl Cox o Deborah De Luca, entre otros muchos, aterrizan este verano en la ciudad para hacernos bailar sin parar cada domingo. Consigue las entradas aquí.

 

Newsletter