READ IN: English

Tras el éxito de las anteriores ediciones, habiendo contado con 60.000 asistentes en 2019, Brunch-In the Park regresa a Madrid con su temporada de primavera todos los domingos del 24 de abril al 29 de mayo.

Con dos localizaciones en el Campus Universidad Complutense y el Parque Lineal del Manzanares, el Festival acoge a los nombres más destacados de la electrónica como Adriatique, John Talabot y Âme, además de ofrecer actividades como food trucks o iniciativas para los más pequeños.

Este festival es un evento al aire libre con buen ambiente, zonas de sombra y mesas para tomar un respiro entre los conciertos. Su objetivo es acercar a los amantes de la música electrónica las actuaciones de artistas internacionales, así como de la escena nacional, con grandes sesiones a la luz del día.

Brunch-In the Park es un lugar para disfrutar todxs gracias al Petit Brunch. Un espacio donde adultos y pequeños pueden convivir y disfrutar de un almuerzo, de la música en directo y del sol. Este espacio también ofrece actividades originales y entretenidas, hinchables, futbolines y talleres, entre otras cosas.

En esta edición primaveral, el Campus Universidad Complutense contará con las actuaciones de Adriatique, John Talabot, Claudia Leon, Bárbara García, Âme, Jennifer Cardini, Trikk, Fort Romeau, Two Ex, The Blessed Madonna, Kink, Yung Prado, Mari.te, Laurent Garnier, Perel, Moxie y Gela.

Por su parte, el Parque Lineal del Manzanares acogerá los conciertos de Dixon, Mano Le Tough, Lola Haro, Lidia de Nova y por primera vez en España, el sello techno Possession presentará un showcase. Ya puedes comprar las entradas de Brunch-In the Park Madrid aquí. 

PROGRAMACIÓN

24 de abril – Campus Universidad Complutense

Adriatique
John Talabot
Claudia Leon
Bárbara García

1 de mayo – Campus Universidad Complutense

Âme
Jennifer Cardini
Trikk
Fort Romeau
Two Ex

8 de mayo – Campus Universidad Complutense

The Blessed Madonna
Kink
Yung Prado
Mari.te

15 de mayo – Campus Universidad Complutense

Laurent Garnier
Perel
Moxie
Gela

22 de mayo – Parque Lineal del Manzanares

Dixon
Mano Le Tough
Lola Haro
Lidia de Nova

29 de mayo – Parque Lineal del Manzanares

POSSESSION SHOWCASE

Newsletter