READ IN: English

Dada la situación actual, presentamos nueva sección. Ya no se llevan la fiestas; eso de reunirte constantemente en casa de amigos la verdad aburre bastante. No os preocupéis, tenemos la solución. Hemos preparado una selección con los mejores sitios de Madrid donde podrás disfrutar de los mejores brunch. ¿No os parece sugerente? Eso sí, acordaos de respetar cada medida sanitaria y, sobre todo, no invitéis a más de 6 amigos. Preparad vuestra agenda de direcciones que empezamos.

brunch

Zenith

Brunch all day, every day! Ese es su lema. Si te gustan los pancakes, este es tu sitio. Zenith prepara los mejores de la ciudad. Además, su amplia y variada carta ofreces desde los smoothies más deliciosos y afrutados, hasta french toast o huevos Benedict pochados sobre una tostada de pan de agua.

¿Delicioso verdad? Acompaña cualquiera de estos platos con un buen café y disfruta al máximo la experiencia.

zenith

Zenith

(Calle Valverde, 28. Todos los días de la semana de 09.00 a 19.00 horas)

NuBel, llénate de arte

El brunch con más arte de todo Madrid. Localizado en las inmediaciones del Museo Reina Sofia, Nubel ofrece una gran selección de apetecibles platos. Lo más complicado es elegir qué tomar. Las opciones van desde tostas de salmón y aguacate, hasta huevos Benedict, revueltos o pochados.

Puedes acompañar todas estas opciones con un buen café o una copa de vino mientras disfrutas de este agradable espacio diseñado para complacer hasta al más exigente.

NuBel

NuBel

(Calle Argumosa 43. El brunch se sirve de 9.00 a 14.30 h.)

Café Comercial, un clásico

Como bien dicen, los clásicos nunca pasan de moda. Así ocurre con este típico bar situado en pleno centro de la capital. El Café Comercial volvió con más fuerza que nunca tras su reapertura, incluyendo en su carta no solo comidas, meriendas y cenas, si no también brunch.

El menú está creado por el chef Pepe Roch e incluye desde bollería francesa, hasta yogur con muesli o platos más elaborados como burrata con tomate, cheeseburguer o pancakes. Añade una buena taza de café o de té para completar tu brunch. Si lo prefieres, puedes pedir una botella de champán. Lo dejamos a tu elección.

Café Comercial

Café Comercial

(Glorieta de Bilbao, 7)

Terraza sép7ima, Only You Atocha

¿Alguna vez has paseado por la zona este del retiro y has pensado dónde podrías parar para descansar? Sin duda, la terraza del hotel Only You es la respuesta. El restaurante Terraza sép7ima está ubicado en un enclave magnífico que conecta no solo con la parte más cultural de Madrid. También su cercanía a la Estación de Atocha lo convierten en un punto de encuentro.

Sube a la séptima y déjate llevar por el olor a pan recién hecho; degusta la mejor bollería francesa; o prueba un sinfín de aperitivos. Todo con vistas, claro.

Only You

Terraza Sép7ima

(Paseo de la Infanta Isabel, 13. Todos los domingos, de 12.30h a 15.30h -a partir del mes de abril, también sábados)

Magasand

Siempre ha sido conocido por ofrecer variedades nutritivas y saludables. Ahora se suma a la ola de los brunch y añade a su carta nuevos platos. Prueba sus famosas crepelettes, una fusión de crepes y omelettes. Nuestra favorita es la de pesto, sin duda. Algo a destacar es su oferta para vegetarianos y veganos. Prueba el hot vegas o alguna de sus ensaladas.

¿Algo dulce? Magasand también preparan ricos bowls de açai o platos de frutas variadas de temporada.

Magasand

Magasand

(Calle Columela nº4, calle Travesía de San Mateo nº16, calle Tomás Bretón n° 5, calle Ayala, nº 28)

 

El Bistró de la Central, café entre libros

¿Te gusta leer? Seguro que te gusta este local. Ubicado en el interior de la Central de Callao, este restaurante ofrece una amplia carta para disfrutar de un brunch mientras lees un buen libro.

Tienes de todo aquí. Desde ensaladas hasta las mejores tartas de zanahoria o ricos crêpes. Prueba sus zumos de naranja naturales o su amplia variedad de cafés o tés. No te arrepentirás.

Bistró La Central

Bistró La Central

(Calle del Postigo de San Martín, 8)

La Bicicleta Cycling Cafe & Workplace

¿Perdido por las calles de Malasaña? Déjate caer en la Bicicleta. Te encantará su estética y su tenue iluminación. Ideal para descansar y retomar fuerzas.

Además de su amplia carta de comida, destacan sus bebidas preparadas. 100% recomendado su chai latte con canela acompañado de un delicioso cinamon roll. Elige además entre sus dos opciones de brunch: Especiales Classic Brunch y Super Breakfast, para los más atrevidos. Este último incluye zumo, café y postre.

La Bicicleta

La Bicicleta

(plaza San Ildefonso)

Barbara Ann

Este lugar ofrece, además de la mejor comida, buena música. También preparan ricos cocktails, zumos recién hechos y bebidas calientes de todo tipo.

Se ofrecen cinco platos diferentes con dos opciones saladas y tres dulces. Por si no te decidieras, cuentan también con una amplia carta de comida.

Barbara Ann

Barbara Ann

(Calle de Sta. Teresa, 8)

Café del Nuncio, castizo

¿Prefieres un desayuno castizo? Este es tu sitio. Situado en el barrio de la Latina, este restaurante ofrece entre sus variadas opciones los mejores churros con chocolate, bollería casera y zumos naturales.

Su carta va más allá. Si lo prefieres puedes pedir uno de sus platos de lentejas acompañado de una copa de vino tinto. No tienes excusa para pasarte por Café del Nuncio.

Café del Nuncio

Café del Nuncio

(Calle Segovia, 9)

Apartaco

Si te gusta la comida venezolana, Apartaco ofrece los mejores platos 100% venezolanos en Madrid. El brunch consta arepas preparas con los mejores ingredientes: carne mechada, revuelto de huevo, queso blanco y aguacate. También preparan tequeños y patacones.

Si te has dejado algo de hueco recomendamos la tarta de tres leches, ¡te encantará!

Apartaco

Apartaco

 

Has cambiado tu percepción y te sumas ahora a estos planes de día? Nosotros sí. ¡Nos vemos de brunch!