READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 05 DE AGOSTO

A sus 20 años Rondodasosa puede presumir de ser uno de los puntales del nuevo rap facturado en Europa, ese que bebe tanto del UK drill como del trap o el afrobeat. Desde la efervescente escena de Milán, Rondo ha desarrollado un estilo que le ha llevado a colaborar con Central Cee, Capo Plaza o Morad. El próximo 5 de agosto, aterriza en Fuego Razzmatazz. Entradas aquí. 

SÁBADO 06 DE AGOSTO

Para las noches de agosto, el Parc d’Atracciones del Tibidabo ofrece un nuevo espectáculo de clausura de la mano de 7Art: el Laser Show. Se trata de una exhibición que llena el parque de luz, música y color para repasar la historia del cine con efectos lumínicos y sonoros. El espectáculo tiene lugar, de miércoles a domingo, a las 21.30 h en la plaza de los Somnis, antes del cierre del parque.

 

DOMINGO 07 DE AGOSTO

El Espai 13 de la Fundació Joan Miró expone la obra de Marria Pratts, ‘1 possessió Drift’, enmarcada en el ciclo ‘Salt i immersió’. La obra del artista va más allá de los formatos pictóricos y presenta una instalación a modo de archivo de residuos, obsesiones y objetos autorreferenciales en su proyecto artístico. El resultado, que puede visitarse hasta el 16 de octubre.

Newsletter