READ IN: English

El joven artista del barrio de La Florida en L’Hospitalet de Llobregat cierra el año con un Disco de Platino y supera en streams a Rosalía y C. Tangana. Unos datos que lo sitúan como el gran fenómeno musical del momento.  

El rapero ha conseguido conectar con el público más joven gracias a sus temas crudos sobre su vida y sus luchas. El cantante emplea sus experiencias personales para convertirlas, de forma maestra, en auténticos éxitos. Inspirándose en el hip hop francés, el artista relata sus encuentros con la policía y el tiempo que pasó en un centro de menores.

Después de lanzar su álbum debut MDLR en 2019, el rapero de 21 años no hace más que acumular millones de streams. Actualmente es el artista más visto en YouTube en España, superando incluso a los gigantes: Rosalía y C. Tangana. Singles como “Yo No Voy” y “Motorola” lo ayudaron a ganar terreno en 2020. Ambos cuentan con millones de visitas y son virales en TikTok.

Morad apareció recientemente en de Gallery Sessions interpretando “Pensamientos”, el último single de su EP MDLR 2.0  de cinco canciones. Mirando directamente a la cámara, la joven promesa lanza rimas llenas de Autotune empleado con la mejor destreza. El Platino también ha colaborado con artistas top como Dellafuente, Kaydy Cain y Steve Lean.

Su último sencillo “El Coletamuestra su apoyo a unos de los miembros del equipo de MDLR 2.o.0.m.0.a.1.r. que está en prisión. Morad entiendo muy bien por la situación que está pasando y se conecta con la historia a través de un ritmo similar al dembow. El single viene con un film grabado por Iván Salvador. Prepárate para la nueva era de Morad.