Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

MIRA, el festival de artes digitales de Barcelona, celebrará la XI edición el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre. Como novedad, el festival cambia de ubicación y por primera vez se celebrará en Fira de Montjuïc, el gran recinto situado en el centro de Barcelona. Para conocer todos los artistas que van a estar en el evento de la temporada ya puedes consultarlo aquí. 

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

Además de disfrutar del festival MIRA que también continua su programación este día, vuelve el World Press Photo en el CCCB, la exposición de fotoperiodismo más conocida de la ciudad que cada año, después de que el cambio horario nos haga los días más cortos, nos invita a reflexionar sobre todo lo que ha pasado en el mundo durante este año a través de imágenes.

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

‘Crims’ es uno de los podcasts más exitosos del país y un programa de televisión que ha batido récords de audiencia. Y ahora, ‘Crims’ también es una exposición que consiste en un recorrido inmersivo por las Salas del Palau Robert, para conocer en profundidad los casos más recientes de la crónica negra que se han convertido en capítulos del programa de televisión.

Newsletter