Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 30 DE DICIEMBRE

Las nueve autoras que llenarán las salas del CCCB con sus historias gráficas han roto los esquemas del cómic, cuestionando esta disciplina y experimentando en el estilo y en la narrativa. Todas ellas tienen lenguajes distintos, registros estéticos y referentes culturales muy diversos, pero comparten una mirada crítica y humorista hacia la realidad que las rodea. Bárbara Alca, Marta Cartu, Genie Espinosa, Ana Galvañ, Nadia Hafid, Conxita Herrero, María Medem, Miriampersand y Roberta Vázquez se reunirán en 9 instalaciones creadas expresamente por las artistas para esta exposición.

SÁBADO 31 DE DICIEMBRE

El sábado 31 de diciembre al fin podremos celebrar la noche más esperada del año en Nitsa. A partir de la 1:00 h, en la cabina de Nitsa darán la campanada por todo lo alto Klara Missyle, Marc Piñol, Oddzero, Sama Yax, Velmondo y Vonvon, mientras que del cotillón sonoro en Astin se encargarán Aines, Drazzit, Lanav b2b Rumbler, Neska y Thérèse Ha. La premisa de todxs ellxs es exactamente la misma: hacernos bailar hasta la extenuación. Entradas aquí.

El hotel de lujo The Barcelona EDITION ofrece una variedad de opciones para despedir el año como cada uno prefiera. El Bar Veraz preparará un menú para los más tradicionales, la coctelería Punch Room un menú más íntimo y en el bar de la azotea The Roof para ver toda Barcelona un menú con inspiración asiática. Todos ellos incluyen copa de cava de bienvenida, uva y cotillón para celebrar el Fin de Año y el acceso a la fiesta de después.

DOMINGO 01 ENERO

«La exposición El sol. Viviendo con nuestra estrella» nos invita a descubrir los secretos que guarda y a mostrarnos la fascinante historia de la relación del ser humano con el Sol. La muestra consta de cuatro grandes ámbitos temáticos: la medida del paso del tiempo gracias a los movimientos aparentes del Sol, el aprovechamiento de su energía, la relación entre el Sol y nuestra salud y, finalmente, el estudio del Sol desde el punto de vista astrofísico.

Newsletter