READ IN: English

Diciembre lo contemplamos como una atmósfera espacial donde flotar a ritmo de música electrónica. El primer fin de semana nos dejamos llevar por su órbita. Estos son los que pilotan la nave:

28 DE NOVIEMBRE

Será Anna la que marque el punto de salida de un fin de semana donde veremos más la noche que el día. El jueves en Mondo nos sumergimos en el heavy-hitting techno de la brasileña. Quedan horas. Asegúrate tu entrada.

ANNA

29 DE NOVIEMBRE

Este viernes en Cha Chá the Club (@chachatheclub) nos movemos al ritmo que marca King Jedet. El line-up de la noche lo completan los imprescindibles de la sala Edgar Kerri y Mygal X junto a Andrea Vandall, asegurando los beats que necesitamos para dar comienzo al fin de semana.  Gueslist y entradas.

Cha Chá the Club

Desde el Berlín de Alemania hasta el Berlín de la capital, Palms Trax aterriza en Berlín Club (@berlin.club) el viernes para plantar la alternativa con house clásico y ritmos remasterizados. Le acompaña el DJ residente Gaspar Antuña. Toda la info en la web de la sala.

Palms Trax

30 DE NOVIEMBRE

El sábado la primera fiesta Certain Club de la temporada marca el combo de la semana en la sala Siroco: Certain Music (@certainmusic) #16 w/ Johny Rock + Ears On Earth + Certain People. Hay más: la previa nos la preparan en la tienda Vintalogy, con TRAMAclub + You_el + Arque + Chas Gracias (@chas.gracias) a cargo del warm-up de la noche. + Info!

Certain Club

Boiler Room x HARD DANCE x Daga (@daga.group) cargan la atmósfera de la sala Sol con la energía de los electrobeats de Kablam + Blastto + Loyalty XIX. Completan el line-up Louis Me y Metrakit. Pilla aquí tu entrada.

DAGA

1 DE DICIEMBRE

The Domingueros pone al mando a Deborah de Luca, acompañada de Karretero, Mad Dorian, Scramen y el show de La Tribu con La Santa y Carolina Caranna. Una jornada de tarde a noche para satisfacer a los insaciables del techno en Las Ventas. – SOLD OUT –

Deborah