READ IN: English

Berlín Club arranca el año con un avance de cartel lleno de artistas internacionales para explotar los jueves de Switch. 

Este año la sesión Switch cuenta con un cartel repleto de artistas con recorrido en las mejores cabinas de la escena disco y electrónica underground europea. Javi Redondo, Shanti Celeste, Jeremy Underground, Damon Jeey Cursesson algunos de los DJ confirmados para los primeros meses del año, con recorrido en salas y festivales como Berghain, DGTL, Sónar, Wilderenateo Ushuaia Ibiza. La propuesta local está conformada por los DJ residentes de los colectivos Materia y Phoenix Bar&co, representados por Mike Sacchetti y Andrea Kamenar, entre otros.

Switch

Switch destaca por ofrecer una propuesta musical que se diferencia del resto de salas de electrónica de los jueves de la capital. La fiesta propone un viaje por las diferentes vertientes de la música disco, explorando otros géneros como el ítalo, new wave, postpunk, slow tech o house.

Berlín Club es conocido por su apuesta por artistas internacionales de renombre y por ofrecer directos de jazz y flamenco a primeras horas de la noche. Su avance de cartel para los jueves de 2019 promete impulsar el panorama de la música electrónica y aportar variedad a la noche madrileña.