READ IN: English

El último puente de 2019 nos lo tomamos como una previa de las fiestas navideñas y de la celebración de final de año. Esta es nuestra propuesta para el warm up.

5 DE DICIEMBRE

Cha Chá the Club (@chachatheclub) eleva da nuestra dosis diaria de Bad Gyal este puente. Hoy jueves, la artista tiene su cita en La Riviera y el sold out ya está colgado en taquilla. Lo avisamos con tiempo, pero si se te ha pasado pillar entrada, aún puedes verla mañana viernes 6 en Cha Chá. Es gratis, así que te aconsejamos que vayas con tiempo y ganas. + info y entradas.

bad gyal

6 DE DICIEMBRE

El último NUDE cierra el año con Elias Mazian, residente de De School, como invitado especial para una noche non stop de música electrónica.  Un Berlin Meets Madrid que tendrá lugar en Goya Social Club este viernes. Pilla tu entrada.

Elias Mazan

La opción alternativa sigue explorando la electrónica y la gana la sala Siroco, con Possible Others (@possibleothers) w/ DJ Phidias (@phrangram) este viernes. Toda la info en el website de la sala.

Possible Others

7 DE DICIEMBRE

En Ballesta, el día 7  Fubingo (Public Possession), Ears On Earth y Clap Kent forman el tridente perfecto para una noche que tiene más de viernes que de sábado. Más info en clubbing.

Ballesta

8 DE DICIEMBRE

Los supervivientes que hayan llegado al domingo con ganas de más tienen a Holographic Planes, Álvaro Cabana y Rigo Pex (Club Sub Rosas) en Berlin Club (@bclubmadrid), que se encargarán de renovar las pilas de los que lleguen agotados al último día.

Berlin Club