READ IN: English

Arrancamos con el segundo fin de semana de noviembre con una de nuestras secciones favoritas: HIGHXTAR WEEKENDS. Si no tienes plan para estos días, te sugerimos algunas ideas muy interesantes para disfrutar de la capital.

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

Para ir calentando los motores del finde… ¿Qué mejor plan que pasar un buen rato en Cha Chá? Vuelve Jarreau Vandal desde Amsterdam para hacernos vivir otra noche épica y hacernos bailar cualquier tema que desprenda groove. Esta noche le acompañarán el Cha Chá Soundsystem al completo w/ Edgar Kerri, Andrea Vandall y Mygal. ¿En serio te lo vas a perder? Reserva tu entrada ya.

SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE

El grupo ganador de varios premios Grammy, Ghost-Note es una auténtica explosión de sonido. Una banda que cuenta con un elenco cada vez más amplio, desde miembros de Prince, hasta Snoop Dogg, Erykah Badu, Herbie Hancock, Kendrick Lamar, Marcus Miller, Toto o Justin Timberlake, entre otros. Ahora llegan al Teatro Pavón a las 22:00 h, si quieres ir reserva tu entrada aquí. 

DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE

El Museo Thyssen-Bornemisza acoge «La máquina Magritte», la mayor retrospectiva del artista que se realiza en la capital. La muestra reúne en total más de 90 pinturas y una selección de fotografías y películas caseras realizadas por el pintor belga. Ya puedes visitar el universo surrealista de Magritte en la primera planta del museo, comprando las entradas en el enlace. 

Y si estás en Barcelona, no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.