READ IN: English

El L.E.V. Matadero ya nos avecinaba un fin de semana non-stop en la capital, pero parece que el resto de clubs se han aliado para hacernos implosionar de un momento a otro. No pasa nada: el domingo nos curamos la resaca y el cansancio yéndonos de tapas y cañas.

18-20 DE OCTUBRE

El L.E.V. Festival (@levfestival) nos deleita con su primera edición en la capital. Vanguardia y música electrónica crearán una vez más el binomio perfecto para acoger a todos los amantes de lo experimental. Su programa presume de una amplia oferta artística que incluye exhibiciones audiovisuales, espectáculos sonoros y performances que tendrán lugar en diversos puntos de Matadero, preparados y equipados para estar a la altura de una experiencia inmersiva. Mira aquí toda la programación.

LEV

18 DE OCTUBRE

Cha Chá the Club (@chachatheclub) nos trae este viernes a Alizzz, uno de nuestros favs de la escena musical urbana. El line-up lo completan Erre Conway y Miqui Brightside, marcando pleno en una noche que promete sumergirnos en los ritmos más street para que bailemos sin mirar el reloj. Asegura tu nombre en la lista.

Cha Cha

Bienvenido a una nueva forma de sentir la música. Intimé Club Privé: Chapter 1 promete intimidad, privacidad y exclusividad. La oscuridad del flyer ya lo dice todo. Así que guarda la cámara y fluye con los beats de Worakls, Luke Garcia, Th3 Oth3r, Vico Deep y Dael Jovic. Pilla tu entrada en Resident Advisor.

Woralks

19 DE OCTUBRE

Daycap (@daycap_madrid) llega cada mes para satisfacer las necesidades de los amantes de la música y el arte que buscan una alternativa a la clásica cultura de club o que se decantan por horarios más diurnos. En esta edición, Ivan Smagghe y Javi Redondo se encargan de ponerle ritmo a la tarde. Ahórrate unos euros y asegúrate asistencia con la anticipada.

Ivan Smagg

20 DE OCTUBRE

Para descansar el último día de la semana nos comemos Lavapiés por dos duros. El barrio celebra Tapapiés (@tapapies) con hasta 136 tapas de todo el mundo por 1,50 € cada una, cerveza por 1 € más y conciertos gratuitos al aire libre. Un festival multicultural imprescindible para los residentes de la capital. Toda la información en la página web de Tapapiés.

Tapapies