READ IN: English

Hijos de la Ruina apuesta por la música en directo y lanza ocho temas versionados en directo con motivo de su recién estrenado disco “Hijos de la Ruina Vol.3”.

Recycled J y Natos y Waor vuelven a los escenarios, pero esta vez de una manera muy especial. Hace unos meses presentaron su tercer trabajo llamado “Hijos de la Ruina Vol.3”, un reencuentro muy esperado por todos los fans del grupo.

Tras el éxito del mismo y con más de 50 millones de reproducciones en streaming, han anunciado el lanzamiento de versiones en directo de las canciones que componen su último álbum además de incluir algunos clásicos de sus anteriores referencias.

El pasado domingo 20 de junio fue la fecha elegida para estrenar el primer live del single “Sudores fríos”. Todos los temas que han salido hasta la fecha, han tenido muy buena acogida, llegando y manteniéndose en el #1 y 2# puesto en tendencias la plataforma Youtube.

Los live shows han continuado manteniendo la estética tan cuidada a la que nos tiene acostumbrados el cantante de El Escorial. Unos clips impecables gracias a Ultramarinos y Juan Barbazán y unos looks perfectos para la ocasión de la mano de la estilista Ana Sotillo que combina Warburton y Emeerre Studio, entre otras.

Después del lanzamiento de sus últimos sencillos “Maravilla” y “Sangre Fría” ft. Cruz Cafuné, los live sessions son la previa al inicio de la gira de Recycled J por toda España durante los próximos meses de verano. La venta de las entradas de los conciertos está disponible en www.recycledj.com.