READ IN: English

Septiembre está a la vuelta de la esquina y, con ello, la llegada de las grandes citas con la moda. Las principales pasarelas internacionales comienzan ya a perfilar sus programas de cara a sus más inminentes próximas ediciones. Y a nuestra sorpresa, H&M llevará su línea COS a la New York Fashion Week.

Para este próximo mes de septiembre la Semana de la Moda de Nueva York volverá para inundar las calles de la Gran Manzana con las últimas tendencias en moda, desde el viernes día 9 y hasta el miércoles día 14 de septiembre. Además, inaugurará el inicio de los desfiles con una nueva y sorprendente próxima edición repleta de novedades, como la del debut de la firma de moda COS; la cadena “premium” del grupo de modas sueco H&M.

Siguiendo con el ejemplo de su última experiencia como parte de la London Fashion Week, en lo que respecta a COS, y siendo inusual que una cadena de modas global entre a presentar sus colecciones compartiendo pasarela con algunas de las más destacadas firmas, COS debutará en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de un desfile híbrido, online y presencial, que podrá seguirse en directo a través de la propia página oficial de la cadena.

“Cada temporada seleccionamos un calendario oficial que refleja la creatividad, y nos complace contar con COS entre la alineación de esta temporada”, explica Steven Kolb, consejero delegado del Council of Fashion Designers of Americaen. «Lo que viene a reforzar a un mismo tiempo el papel de la propia NYFW como destino para marcas internacionales que desean conectarse con la cultura de Nueva York y la gran audiencia estadounidense”.

Newsletter